Ir al inicio
 
 
 

Aluminio

Contamos con una amplia variedad de distintas gamas de perfiles en aluminio tanto en cerramientos, techos, mamparas, etc, como describimos a continuación.
Para poder elegir la linea justa tanto en calidad como necesidad de cada cliente contamos con el mejor asesoramiento.
 
La colocaci├│n en seco: es la gran soluci├│n de los ├║ltimos a├▒os, es decir, no es necesaria la contrataci├│n de alba├▒iles para el desamure y amure, dejando polvo, escombros. Con este nuevo m├ętodo sintezamos la colocaci├│n, dejando tu cerramiento nuevo como si hubiese estado de siempre.
 
Puertas, ventanas, cerramientos de quinchos, frentes para local, cerramientos de balcon, mamparas de baño, techos, etc. Estas son algunas de las variantes a la hora de hacer un cerramiento.
 
COLORES
Blanco, negro, bronce (simil marron), natural┬áson los colores para la entrega inmediata, son pinturas┬áhorneadas a m├ís de 180 grados, asegurando de esta forma un ├│ptimo comportamiento a trav├ęs del paso del tiempo y a la exposici├│n solar., d├índole el color definitivo y fuerza de agarre. Tamb├şen tenemos los colores especiales como anodizados.

 


L├şnea Herrero: Es un sistema mediano de dise├▒o cl├ísico adaptable a todas las necesidades, el m├ís tradicional en el mercado de aberturas. Las mismas pueden ser confeccionadas con vidrio entero o vidrio repartido en sus versiones recto, ┬╝ punto o Florencia. Realizada con perfiler├şa pesada brindando mayor seguridad. Los marcos poseen un ancho de 75 mm Esta linea tiene: Corredizas; de abrir; Ventiluz; Banderola; Vidrio repartido; Pa├▒o fijos; guillotinas, etc.

Perfíl Herrero
Perfíl Herrero
Perfíl Herrero
Banderola
Banderola
Brazo de Empuje
Corrediza para pisar
Corrediza para pisar
Fijo Herrero
Fijo Herrero
Fijo Herrero
Ventiluz completo
Ventiluz completo
Cierre
Cierre
Vidrio Repartido
  



En la linea Módena contamos con varias direfencias con respecto a la linea Herrero, pero la que más debemos resaltar es que en Módena contamos con "caja de agua", feltas de pana mas "acolchonados" y por sobre todas las cosas esta linea permite albergar el vidrio termo-acustico "DVH", ya que el peso del mismo es soportado por esta linea. Otra cosa que cabe resaltar son sus rodamientos. No dude en consultarnos más sobre esta linea.

Perfíl Modena
Perfíl Modena
Perfíl Modena
Pista Modena
Proyectante
Proyectante
Guillotina Compenzada
Guillotina Compenzada
Guillotina Compenzada
Guillotina Compenzada
Guillotina Compenzada
Guillotina Compenzada
Perfíl Fijo
Perfíl Fijo
    



Rotonda 640

La respuesta a la utilizaci├│n de aberturas con mayores exigencias de aislamiento t├ęrmico, ac├║stico y de estanqueidad. La Serie 640┬á Ventanas Corredizas revolucion├│ el mercado de aberturas, muy similar a la linea M├│dena,┬ácon sus formas redondeadas y la buena robustez de su dise├▒o.

Perfíl Rotonda
Perfíl Rotonda
Perfíl Rotonda
   



A-30 New fue pensado y dise├▒ado como el sistema de mayor prestaci├│n, estanqueidad y resistencia del mercado del aluminio.

La actualidad de su dise├▒o europeo, las amplias posibilidades constructivas, los accesorios de alta calidad le proporcionan al carpintero una herramienta de alta prestaci├│n a la hora de dise├▒ar una abertura en aluminio. No dude en consultarnos por esta gran linea.

     




Una simple mampara puede ser suficiente para cambiar por completo el estilo de un cuarto de ba├▒o, pero adem├ís nos proporciona una mayor higiene y seguridad. Las mamparas pueden ser para ba├▒eras o duchas, las podemos encontrar transparentes o serigrafiadas, con materiales de cristal o arc├şlicas, hay muchas variedades. Pero son una soluci├│n ideal para un ba├▒o elegante y moderno. Existen diferentes tipos y clasificaciones, pero la clave est├í en el material, el grosor de los paneles, el acabado y la perfiler├şa que nosotros brindamos.

 

Pa├▒o fijo lateral
Corrediza
Corrediza
Corrediza
Corrediza con estante lateral
Corrediza con Pa├▒o fijo lateral
Corrediza dos hojas
Corrediza con Pa├▒o fijo lateral
Corrediza lateral con acrílico
Corrediza tres hojas
Corrediza y puerta de abrir
Receptáculo
Vertical Pa├▒o fijo central
Corrediza
Corrediza central con acrí lico
Receptáculo
Pa├▒o fijo lateral rebatible
Rebatible
Rebatible
Corrediza
Vidrio Satinado




A la hora de una mayor privacidad, sin la necesidad de rejas fijas, impidiendote una libre visual de tu jard├şn, ten├ęs la opci├│n de postigones de abrir o corredizos, asegur├índote la tranquilidad para cuando no te encontr├ís en tu hogar.

 

Postigones
Postigones
Postigones
Postigones
Postigones
Postigones Parrillas
Postigones Ventanas
Postigones de abrir
Postigones de abrir
   



A la hora de ventilar los ambientes no es necesario privarse del aire. Para que los insectos no se conviertan en una desagradable realidad, basta contemplar una herramienta práctica y cómoda: los mosquiteros. Fabricados en múltiples medidas ideales para ventanas corredizas, fijos, puertas, etc. Puertas mosquiteras y mosquiteros corredizos. No dude en decirnos su medida para que podamos aconsejarlo.

Mosquitero
Mosquitero
Puerta con refuerzo
Puerta con refuerzo
  




Para ser instaladas fácilmente en todo tipo de techos. Fabricadas integralmente en perfiles de aluminio con sus esquinas soldadas al argón (corte a 45°). Tornillos y bisagras en acero inoxidable. Burlete tubular de goma para cierre perimetral. En versiones standard: vidrio laminado de seguridad. Consultar.

Babeta Zincada
Babeta Zincada